Páginas

viernes, 26 de junio de 2009

El sentido de la vida

la vida es el misterio de la existencia en virtud de una enseñanza

por ello acotar la vida a una vida es un error que nos lleva a falta de entendimiento, al igual que creer que la vida es la dimensión material de la misma.



por ello decir que todo está escrito, es decir una verdad, la lástima es que ni aun así nos damos por enterados.

La vida es un libro abierto, su lectura detallada, nos llevará a una comprensión de un mensaje.

Cada cosa que ocurre no es casualidad, si sabemos entender este mensaje, la vida se convierte en una apasionante novela en la que los actores somos nosotros y el universo entero es la letra, pero este actor puede ser a la vez el lector del libro de su vida y si se este da cuenta de este hecho puede ir interpretando los acontecimientos que se le presentan como lo haría un lector en una apasionante novela.

Podemos aprender el mensaje en cualquier materia o rincón del universo, por ello no debemos despreciar ni el mas pequeño de los acontecimientos, a través de lo que mas nos gusta encontraremos nuestra vía para esa comprensión variada y única en su esencia.

Nuestro cuerpo no es mas que la caja de resonancia de las notas del universo, quizás la felicidad sea una de las notas musicales que debamos sentir en el instrumento que es nuestro cuerpo para saber que estamos en el camino correcto, pero de algo estoy seguro, y es que la felicidad en si misma, no es la composición completa.

Un oráculo reza: Aunque nuestro destino puede estar escrito en las estrellas, solo el alma divina podía elevar al alma humana por encima del circulo de la necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario