Páginas

jueves, 11 de febrero de 2010

Mientras haya nieve en el Perdido

Mientras haya nieve en el Perdido
y el aire sople de puerto
mientras mirando al cielo de la noche profunda
vea brillar las estrellas
mientras el agua del Cinca siga clara y cristalina

y mi piel agradezca el calor del sol en los gélidos días de enero
mientras me enamore la alegría de la sonrisa de un niño
y mi corazón quiera escribir un nuevo verso
siempre habrá en mi interior la voluntad
de plasmar mis sueños
en las cumbres canas del perdido
en el soplo del puerto
en la negra manta de la noche
en las lágrimas del cielo
en los velos cristalinos del Cinca
en el calor del invierno
en el sol de una sonrisa
y de grabar a fuego
en el corazón del amigo
los versos que en mi laten
pues al igual que las metáforas se escriben,
los sueños se viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario