Páginas

miércoles, 11 de agosto de 2010

VIVIR SIN MIEDOS.

viernes 13 de agosto de 2010,
enviada a cartas al director de Heraldo de Aragón

Con respecto a la noticia publicada, en la que una comisión de investigación del Senado francés ha concluido que las empresas farmacéuticas influyeron ante la OMS en la campaña de vacunación contra la gripe A.
A mi modo de ver, queda todo dicho respecto de la OMS, institución desprestigiada por esfuerzo propio, sus recomendaciones,no son suyas, sino de los intereses privados,
la mentira reina en los cinco continentes y la información científica pasa a ser marketing de ventas. El ser humano mas informado pasa a ser el más deformado. Los refugios informativos de Internet se valoran con más fuerza, frente a la mentira impuesta por los grandes medios de comunicación que con su martilleo constante hacen que se levante una nube de humo, una cortina de miedo, que impide la vision correcta al ojo del intelecto. La esperanza queda puesta, en que el solemne aburrimiento de dicho martilleo, nos haga por fin apretar la tecla del OFF (léase VIDA) de los medios de comunicación, y que cada ser humano pase a ser de nuevo dueño de sus actos, de su vida y de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario