Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Información y libertad

La libertad es un derecho que nos concierne desde el momento en que pensamos que lo somos o lo podemos ser, hoy a pesar de que la libertad del individuo es una esclava de la economía, todavía nos queda un cierto convencimiento interior de que algo nos queda.

Sin embargo cuando comienzas a enterarte de como está el mundo gracias a este apendice que es internet y que pasa a ser parte importante de nuestras vidas, te va entrando la sensación de que ese pequeño soplo de libertad que te quedaba, se va evaporando de las manos, viendo como hay conspiraciones de todo tipo a todos los niveles.
Quizás te entran ganas de no querer saber nada más, o de todo lo contrario, y lanzarte a una causa justa, y pegarte contra ese muro internacional como Don quijote y los molinos.
En este momento lo que se impone es el equilibrio y la actuación consciente individual, combinada con la agrupación de fuerzas de pensamientos afines, el debate y la acción.
Nadie debe dejar de defender lo que cree que es justo, la unión hace la fuerza y donde más nos están apretando(lavado de cerebro con los medios de masas) debe de ser también nuestra vía de liberación.
La sensación de lucha y unidad, vuelve a vivificar nuestro corazón, pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario