Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Información y libertad

La libertad es un derecho que nos concierne desde el momento en que pensamos que lo somos o lo podemos ser, hoy a pesar de que la libertad del individuo es una esclava de la economía, todavía nos queda un cierto convencimiento interior de que algo nos queda.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Libertad monetaria

¿Cual es el objetivo de la economía?

La economía quiere ser libre, aunque esto no conste en ningún texto constitucional, hasta hoy la economía no ha sido libre (gracias a Dios), y esto parece ser, según nos quieren convencer, que esto es sinónimo de injusticia, por fin y gracias a las nuevos ideales neoliberales se va a conseguir que la economía sea libre.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Adiós amigo

Gracias José Antonio Labordeta por ser quién fuiste,siempre tu mismo, siempre de tu tierra y siempre universal, y gracias por dejarnos esas maravillosas canciones.


La albada

viernes, 10 de septiembre de 2010

El consumo ¿Motor de la economía o de nuestra vida?

La política, ese invento que tienen unos pocos para engañar a muchos, lo que el cuerpo de la constitución dice y fundamenta, y es aspiración de muchos, esconde por otra parte el derecho de los individuos a "SABER", con mayúsculas, ya que, tener derecho a la educación encorsetada que se nos ofrece, no es derecho a "SABER", sino a que te sorban la mente. Hoy el saber debería incluir las limitaciones reales de nuestros políticos para luchar contra la injusticia y la distribución de la riqueza, deberían hacernos ver que esta sociedad " del bienestar" no es más que una sociedad de la venta de nuestra libertad.